Connect with us

Denuncian formación de enorme socavón por obra del CEA en Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Reporte: Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.-Un enorme hoyanco apareció este lunes en la colonia Santa Clara de Tuxtepec, Oaxaca, donde – de acuerdo con los vecinos- las calles estaban en buen estado pero fue a partir de las aberturas que realizaron en las obras del CEA que se formó este gran agujero en el asfalto y que representa un peligro para los conductores y habitantes pues es una zona muy transitada.

Rosa Isela Blas, vecina de muchos años de dicha colonia, de las más antiguas de la ciudad, reportó la problemática que se les presentó y es que un motociclista y automovilista casi sufren un accidente al toparse con el agujero.

Es por ello que piden la intervención de las autoridades del Gobierno de Tuxtepec, y por lo menos acudan a revisar las dimensiones del hueco y coloquen señales de advertencia para evitar un daño que lamentar.

El socavón se formó justo en la intersección de la Prolongación 5 de Mayo y calle Galeana, cuya área es zona de paso al panteón municipal Jardín de los sueños en donde – advirtieron- acudirán numerosas personas en próximos días por Todos Santos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »
General

Tuxtepec: Reparan alcantarilla dañada en zona céntrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Personal del Ayuntamiento realizó trabajos de reparación en la tapa de una alcantarilla ubicada en la esquina de Carranza y Matamoros, en la zona centro de la ciudad. Las labores buscan garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, ya que la estructura presentaba

Leer más »