Connect with us

Denuncian grave amenaza a candidato de Morena en Loma Bonita y su familia

El Piñero

En mensaje le exigen renunciar a candidatura

“Lacra tienes 3 días para renunciar a tu candidatura si no quieres que a tu mujer amada le pase lo que pasó (Pelón Acosta)”

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– A través de un mensaje intimidatorio y grave contra el candidato de MORENA, Omar Lara Palma, quien compite por la presidencia de Loma Bonita, Oaxaca, le exigen que renuncie a su candidatura, de lo contrario atentarán contra la vida de su hija.

Por tal motivo, ante la instancia correspondiente, Lara Palma acudió e interpuso su denuncia formal, solicitando a la autoridades que investiguen la procedencia del número telefónico, toda vez que está en posible riesgo la integridad de su familia, en este caso su hija. Además que apela a su derecho de continuar sus actividades de campaña en esta competencia política electoral.

El candidato recibió a su teléfono el mensaje de WhatsApp proveniente del número telefónico 2831060152, este miércoles 22 de mayo por la tarde cuando se encontraba en su casa. El mensaje decía lo siguente:

«Lacra tienes 3 días para renunciar a tu candidatura si no quieres que a tu mujer amada le pase lo que pasó con nosotros no se juega y tú lo sabes bien te e estado dejando que jugaras y que pasaras mis reglas pero esta vez no iré por ti iré por lo que más amas la bastarda esa y tu mujer si sabes lo que te conviene renuncia o quieres ver como mis hombres se disfrutan a tu mujer mientras tú hija ve y estoy avisando por qué se con quien me estoy metiendo pero sabes que para grandes estoy yo y esto es una advertencia o pregúntale a tu mujer la camioneta que la estuvo siguiendo no la bajé por qué no llevaba a la niña me la pones facilito a las 3 de la mañana sola en con la bastarda, mis hombres la han estado vigilando así que ya sabes maldita porquería jamás te dejaré que subas tienes 3 días y si no atente a las consecuencias,advertido  estás después no digas que no fue juego limpio por qué conmigo no se juega».

Este mensaje fue acompañado de una fotografía en la que se expone una taquería que visita frecuentemente su hija menor de edad.

El equipo de Omar Lara ha pedido a la autoridad competente que refuerce la seguridad en el municipio en virtud de que existe riesgo de que estas amenazas incrementen previo al 2 de junio.

Y es que, hace unas semanas, en el mes abril, la alcaldesa del municipio de San José Independencia, Agar Cancino Gómez, y su esposo Alberto Antonio García, candidato de MORENA a la presidencia de ese municipio, fueron secuestrados al salir de Loma Bonita; ella apareció con vida pero su esposo fue hallado muerto, luego de ser brutalmente atacado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca. En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde

Leer más »