Connect with us

Denuncian inseguridad en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de julio de 2019.- Una pareja de escasos recursos que tienen internado a su bebé en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, fue estafada, le robaron su dinero y celular.  

A través de las redes sociales se hizo la denuncia, detallaron que el delincuente entró sin ninguna complicación a las instalaciones del hospital, le pidió a la pareja que le cambiarían el dinero que tenían por dólares, pero al ser un hábil ladrón también se llevó el celular de las víctimas.

Piden al gobernador Alejandro Murat brinde su apoyo a esta pareja de una comunidad marginada, quienes tienen a su bebé muy grave y los dejaron sin dinero, sin comer y sin comunicación. 

Asimismo, piden seguridad para el hospital y sus alrededores, ya que después de las 20:00 horas se han suscitado asaltos a personas de escasos recursos y con pequeños infantes enfermos.

Cabe señalar que al ladrón lo describieron los afectados como un varón de estatura media, tez morena, playera blanca, usaba gorra color rojo y lentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más caos: maestros de la Sección 22 realizarán protestas y bloqueos masivas en Oaxaca para exigir mesa de diálogo con la Presidenta

Jaime GUERRERO La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a una jornada estatal de movilizaciones para este viernes 17 de octubre, con bloqueos, tomas de casetas, oficinas gubernamentales, instalaciones petroleras y medios de comunicación. El objetivo principal es presionar para la reinstalación de

Leer más »
General

 Oaxaca: Fiscalía detiene a uno por homicidio en la Colonia Jardín

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó la detención de una persona relacionada con el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia Jardín de la capital, además de identificar a los

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Combates armados en Tezonapa, Veracruz, generan miedo social; hay código rojo y despliegue de fuerzas armadas

➡️ En medio del caos, civiles bloquearon la carretera principal para impedir el paso de vehículosy prendieron fuego a un autobús Redacción El Piñero Tezonapa, Veracruz.– La tarde de este martes, un violento enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional transformó la calma de la comunidad de

Leer más »
General

Golpes y empellones en marcha Sindical; disidentes y burócratas chocan en Oaxaca por el Día del Empleado

Jaime GUERRERO Una conmemoración festiva por el Día del Empleado Público derivó en golpes y empellones cuando integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se enfrentaron a un grupo disidente respaldado por la diputada federal del PT, Margarita García García.

Leer más »