Connect with us

Denuncian inseguridad en Puerto Escondido, Oaxaca; roban juguetería dos veces en una tarde

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca– Una tienda de juguetes sufrió dos robos en cuestión de minutos en la ciudad de Puerto Escondido, empresarios denuncian falta de seguridad en este destino turístico de talla internacional.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado domingo 26 de enero, en un comercio ubicado sobre la calle Tercera Poniente, entre las calles Octava norte y Séptima Norte.

Mediante un vídeo difundido en redes sociales se observa al primer sujeto que se acerca a los juguetes exhibidos en la entrada de la tienda, tras percatarse de que no haya seguridad policíaca lo toma y se lo lleva.

Tiempo después, un segundo sujeto ingresa a la tienda, finge ver unos juguetes y en un descuido guarda uno de ellos en su mochila, para después darse a la fuga.

Empresarios denunciaron la falta de presencia policíaca por parte del municipio de San Pedro Mixtepec, que encabeza el priísta Fredy Gil Pineda Gopar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »