Connect with us

Denuncian intento de violación en urbano de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer que omitió sus generales por temor a represalias, denunció que fue víctima de un intento de violación en un camión urbano de la Ciudad de Oaxaca, los agresores fueron el conductor y dos pasajeros.

La víctima detalló que los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves, ella abordó un camión urbano en una parada del municipio de Santa Lucia del Camino, se dirigía a la capital.

La mujer no recuerda la empresa a la que pertenece el urbano, ni número económico o de placas de circulación, sólo recuerda que el camion tenía unas franjas verdes por fuera.

La victima refirió que al subir tomó un asiento en la parte media del camión y aseguró que iban tres masculinos abordo.

El primer masculino era el chófer, con una edad aproximada de 35 años, el segundo de aproximadamente 40 años y el tercer masculino de aproximadamente 50 años, ambos se hicieron pasar como pasajeros pero eran cómplices del chófer.

La víctima señaló que en el camión sólo quedaron ella y los agresores, ella pretendió bajar en la parada del IMSS No. 1, pero el chófer no se detuvo.

Según la víctima, el camión se desvió por el Cerro del Fortín y en la bajada para salir al Monumento a la Madre, se orilló en un terreno baldío y fue cuando los agresores le pegaron, la tiraron, quitaron celular y dinero, luego intentaron violar.

Detalló que forcejeo con sus agresores quienes tras un tiempo de intentar violarla no pudieron, solamente lograron tocarle sus partes íntimas.

Los sujetos abrieron la puerta trasera, la sacaron de la unidad y learrojaron sus pertenencias para después darse a la fuga.

La víctima no quiso denunciar porque no recuerda la numeración y placas del camión, pero dice si poder reconocer al primer masculino chófer de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Trabajadores de la Central de Abastos en Guadalajara aprovechan inundación para echar clavados (por Luis Salas de Astillero Informa)

Las lluvias que cayeron en el Área Metropolitana de Guadalajara dejaron inundado el Mercado de Abastos en Tlaquepaque. En medio del agua acumulada, un grupo de jóvenes decidió usar las calles como si fueran una alberca. En un video compartido en redes sociales se ve a varias personas lanzándose clavados

Leer más »
Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
General

Veracruz: Hombre de la tercera edad pierde la vida en bar de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 22 de agosto, un adulto mayor falleció dentro de un bar situado en la Calle 5 de Mayo, en la congregación Santiago de la Peña, municipio de Tuxpan, hecho que generó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales. De

Leer más »
General

Atiende Protección Civil a hombre con convulsiones en parque Benito Juárez

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil municipal acudieron al parque Benito Juárez tras recibir el reporte de una persona que presentó una convulsión en el lugar. Al arribar, los rescatistas brindaron atención inmediata al hombre, quien se identificó como Mario, vendedor

Leer más »