Connect with us

Denuncian intento de violentar la elección; encapuchados intentan ingresar a domicilio en calle Morelos

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Hombres encapuchados intentaron ingresar a un domicilio particular para despues darse a la fuga en una camioneta Mitsubishi de batea color negra, lo que derivó en operativo policíaco desatando el pánico entre los vecinos de la calle Morelos, lo que vislumbra un intento de violentar la elección de éste domingo.

Así lo mencionaron Marcos Bravo y Roberto Villamil integrantes del equipo de campaña de Jorge Antonio Illescas Delgado Chester, quienes denunciaron que desde la tarde han circulado mensajes incitando a la población a invadir domicilios de personas ligadas al PRI y al candidato, lo que pone en riesgo a esas personas, sus familias y sus pertenencias.

En el sitio, vecinos pudieron identificar a Leticia Rojas González operadora electoral de Irineo Molina Espinoza, como la persona que instigó la invasión al domicilio por parte del grupo de encapuchados.

Esta situación, señalaron, violenta la elección a escasas horas del arranque de la jornada en la que se elegirán presidencias municipales, diputaciones locales y federales; Ambos hicieron un llamado a no caer en provocaciones de estos grupos aparentemente ligados a Morena y pidieron la intervención de las autoridades para garantizar unas elecciones tranquilas y seguras para la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »