Connect with us

Denuncian intoxicación por tiradero de solventes de obra Lores en colonia de Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Vecinos de la colonia Oaxaca en Tuxtepec, denunciaron un reguero de solventes usados en la obra en construcción de la tienda ‘Lores’ el cual ha provocado ya intoxicación entre personas que viven a lado de la sucursal.

Dicho negocio está ubicado en la calle 3 número 37 entre prolongación Independencia y calle Querétaro, donde trabajadores de la obra vierten pinturas, tiner y otros solventes en un bache con tierra, cuyo olor que desprende es muy intenso.

Piden intervención de autoridades debido a que hay personas de la tercera edad y niños que podrían estar afectadas, pues vecinos ya presentan malestares y temen que se enfermen y los dueños no se hagan cargo de la atención médica.

Advierten vecinos que tomaran el bulevar y calles principales si las autoridades no solucionan el problema de contaminación que los está afectando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »
General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »
General

Disfruta de la Galería Móvil 2025: Diego Rivera en Coatzintla

Xalapa, Ver., viernes 21 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER), en colaboración con el ayuntamiento de Coatzintla, invita a conocer la Galería Móvil 2025: Diego Rivera, la cual estará instalada en el parque municipal hasta el próximo 25 de noviembre. Como parte de las actividades

Leer más »