Connect with us

Denuncian irregularidad en sindicatura del Ayuntamiento de Usila

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La síndica municipal de Usila, Aracely Hernández Medinilla, quien también es maestra en la escuela primaria «Ricardo Flores Magón» de Usila, se encuentra en el centro de una controversia.

Se señala que no ha solicitado la licencia correspondiente para ejercer simultáneamente ambas funciones, lo que podría constituir un delito.

Además, se informa que estaría recibiendo un doble sueldo al cobrar también por su labor en la citada escuela primaria bilingüe, perteneciente a la zona escolar 058 de San Felipe Usila, que forma parte del Sector 18 de Tuxtepec.

Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad debido a posibles irregularidades en el desempeño de sus funciones públicas y educativas, razón por la cual un ciudadano realiza esta denuncia pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas