Connect with us

Denuncian maltrato de una mascota en colonia La Soledad de Loma Bonita; piden apoyo para salvar al perrito

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de El Piñero Periodismo y Debate, se denunció un caso de crueldad y maltrato animal contra un perrito que necesita ayuda, en este municipio piñero.

Se trata de un perro que lo tienen amarrado en el patio de una vivienda particular, lo maltratan y se oyen sus quejidos. Además, señalan que el lomito tiene sarna, y no le dan de comer, por lo que su condición es grave.

Por esta cruel situación hacen una llamado urgente a las autoridades y organizaciones encargadas de proteger a los animales y puedan salvar a este lomito que se encuentra en un domicilio particular de la señora con iniciales IMJ, ubicado sobre la calle principal de la colonia La Soledad de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

“Firman de convenio entre FGEO y SSO, agiliza procesos legales en donación de órganos para segunda oportunidad a pacientes”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Al firmar el convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla resaltó la importancia de establecer las rutas de trabajo que agilicen

Leer más »