Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Denuncian negligencia de Hospital Comunitario y Ayuntamiento de Loma Bonita; paciente sufre hemorragia durante traslado

El Piñero

Redacción El Piñero

* Cobran mil pesos por traslado en ambulancia de PC y con pésimo servicio 

En Loma Bonita, familiares denunciaron una posible negligencia luego de que su enfermo resultara más afectado de salud durante su traslado a Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con la queja, el enfermo con iniciales J.F.T. fue atendido en el Hospital Comunitario por la doctora “Belen” quien solicitó realizar una tomografía al enfermo que estaba delicado por una fractura de cráneo.

Por lo que la familia solicitó el traslado para ser atendido por el médico Cid. Sin embargo, a las 15:30 horas de este lunes, durante el traslado, el chófer de la ambulancia, que circulaba a velocidad inmoderada, ocasionó que la camilla se saliera de la unidad resultando el paciente con hemorragia tras el golpe.

Además, señalan que el paciente fue enviado en la unidad sin supervisión de una enfermera o médico.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Loma Bonita y Protección Civil Municipal le cobraban a la familia, mil pesos para el traslado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Usuarios exigen terminal digna para AU y ADO en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esquina de las calles Morelos y Puebla desde hace tiempo alberga una sala de espera improvisada, para cientos de usuarios que a diario utilizan los servicios de autobuses AU y ADO en Loma Bonita, Oaxaca. La falta de una terminal formal obliga a los

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »