Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[IMAGENES FUERTES] Denuncian negligencia en el IMSS de Tuxtepec: paciente grave espera horas sin atención

Staff El Piñero

➡️ “Solo le administraron ketorolaco y lo dejaron en la sala de espera con suero, sin brindarle la atención quirúrgica que requiere con urgencia”

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La falta de atención oportuna en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxtepec ha vuelto a generar indignación entre la ciudadanía.

A través de un reporte recibido en El Piñero Periodismo y Debate, familiares de un paciente denunciaron la negligencia del personal médico tras un grave accidente.

Según el testimonio, el paciente sufrió una fractura en el tobillo con exposición de piel, por lo que fue trasladado por una ambulancia de Cruz Ámbar a las 10:42 de la mañana. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su lesión, al llegar al IMSS, solo le administraron ketorolaco y lo dejaron en la sala de espera con suero, sin brindarle la atención quirúrgica que requiere con urgencia.

Lo más alarmante es que, según los familiares, el hospital argumentó que la cirugía no podía realizarse hasta que llegara el radiólogo, quien se presenta hasta las 2:00 de la tarde, prolongando el sufrimiento del paciente por varias horas sin tratamiento adecuado para su fractura expuesta.

Este tipo de situaciones no son nuevas en el IMSS de Tuxtepec, donde la falta de personal y equipo ha sido una constante que afecta a los derechohabientes. La comunidad exige respuestas y soluciones inmediatas a este tipo de negligencias, que ponen en riesgo la salud y la vida de los pacientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »