Connect with us

Denuncian negligencia en el Hospital de Temascal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Fermín CARRERA

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Nuevamente y por enésima ocasión pacientes del hospital de Temascal se queja  de presuntos malos tratos por parte del personal médico y de vigilancia que allí labora.

Esta no es la primera ocasión en que el personal médico de este hospital es acusado de negligencia médica y malos tratos a los pacientes.

Como consecuencia en años anteriores ha sido objeto de toma del inmueble por parte de organizaciones y partidos políticos por estas supuestas irregularidades en su funcionamiento.

Nuevamente, este fin de semana pacientes y enfermos que usan el servicio de este lugar se quejaron, en las redes sociales, de presunta negligencia médica y maltratos.

“Nos reportan actos de negligencias en el hospital ya que no permiten la entrada en él y mucho menos a urgencias”, publicaron.

“Varias personas se encuentran afuera esperando ser atendidas”, publicó en su portal y en su cuenta de Facebook Naxijen Time, un importante portal de noticias locales de Temascal.

Les siguieron docenas de comentarios, quejas y denuncias que evidenciaron presuntas irregularidades en ese hospital.

“Son una basura de hospital, estuve grave hace unos días y estoy embarazada, eran las 11 de la noche y me dejaron en la sala de espera hasta que él doctor se desocupará”, comento una paciente en su cuenta de Facebook.

“Si es un hospital no entiendo porque hay un solo doctor. Allí dejan que te mueras. Aparte ya no dejan a los familiares de los pacientes estar en la sala de espera y se supone que es para eso? La gente estaba afuera en él pasto tirada”, escribió Marlene Enríquez

Eloísa José Morales, otra usuaria de redes sociales, escribió, “eso es verdad todo el tiempo es lo mismo pero como digo sigan durmiendo”.

“Hace unos días yo lleve a un familiar enfermo y me dicen que no era urgencia y que si quería consulta tenía que esperar 3 o 4 horas hágame el favor y aparte de eso el flamante policía no quería que entrará los familiares que sólo entrará el enfermo”, continua.

“Que porque son las nuevas normas como ven pueblo así que el famoso hospital sólo sirve para relaciones pública no para atender a los enfermos”.

“Hay que esperar horas y horas para que nos atienda si que lo hacen y ahora siempre ponen a gente ineptas pero en fin si no despiertan sigan durmiendo en sus laureles”, escribió en su cuenta, Eloísa José Morales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas