Connect with us

Denuncian por acoso sexual y laboral a profesor de secundaria en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Por presunto acoso sexual y laboral fue denunciado penalmente un profesor de la Escuela Secundaria Técnica 106 ubicada en la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa, la profesora Virgen Rosado Matus, detalló que denunció penalmente al maestro Daniel Ramírez, quien causó daño desde hace más de un año a una maestra médico escolar de referida institución educativa.

Asimismo, dijo que el director Israel Mayoral ha hecho caso omiso de separar del cargo al imputado, a pesar de que el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO) se lo ordenó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »
General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »