Connect with us

[VIDEO] Denuncian por tiradero de basura en calle de la colonia El Carmen de Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos de la colonia El Carmen piden atención de las autoridades debido a que se ha detectado un tiradero de desechos a cielo abierto en calles de dicha colonia lo cual da mala imagen y emana un olor insoportable.

Y es que señalan que desde hace varios días no pasa el camión del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Tuxtepec.

Además, acusan que se han registrado otros tiraderos de basura también en calles de la colonia La Moderna, El Trópico, Jardines del Arroyo entre otras colonias más donde tampoco a pasado el camión recolector del servicio público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
General

Refuerzan Congreso y Orfis capacitación a próximas autoridades municipales

➡️ Ofrecen herramientas claras y prácticas en el Curso para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal. Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2025.- Con un exhorto a administrar los recursos públicos con integridad y eficiencia a fin de construir gobiernos locales sólidos, cercanos y con

Leer más »
General

Frente Frío 13 provoca lluvias intensas y fuerte evento de norte

Redacción El Piñero Veracruz. – La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado prevé un “notable descenso” de temperatura para los próximos tres días, debido al paso del Frente Frío número 13 y su Masa Ártica por la entidad, y en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se

Leer más »