Connect with us

Denuncian presunta agresión de taxista en Tlalixtac, Oaxaca; ataca con martillo a usuario

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El usuario de un taxi foráneo del municipio de San Juan Yatzona del sitio 2 de Febrero, marcado con el número económico 19650, denunció agresión física con un martillo por parte del conductor de citada unidad, luego que le reclamaran por el pésimo servicio.

El denunciante detalló que la agresión se dio la mañana de este miércoles en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, después de que él y una joven abordaran el taxi en la Villa de Mitla.

Señaló que el taxista se desvío de ruta a pesar de que ellos le dijeron a donde se bajarían, lo que causó la molestia de los usuarios, quienes pidieron al taxista que los bajara de la unidad y le dijeron no le pagarían el servicio.

Esto generó la ira del taxista, quien retó a golpes al usuario y agredió con un martillo para obligar a él y a la joven estudiante a pagarle el pasaje.

La denuncia dice: “el taxista pregunta si alguien baja en Gurrión y la señorita le responde que ella baja en Gurrión, al llegar a Tlalixtac toma la desviacion para avenida Ferrocarril, a lo cual la señorita le dice “oiga yo bajo en gurrion” y el taxista responde en tono enojado “yo pregunte y yo no tengo la culpa que estén durmiendo o estén en el telefono”.

“La señorita le responde “yo si le dije que bajo en Gurrión”, y es donde le digo al taxista oye puedes retornar aqui en tlalixtac y no pasa nada, me responde en tono molesto no por ustedes me voy a desviar , entonces le digo bajame aquí y no te voy a pagar completo”

“TAXISTA: si no me pagas te parto tu madre; USUARIO: nadie te esta faltando el respeto, solo te estamos diciendo que bajamos en Gurrión, y el taxista siguo insultando y para no hacerla mas larga me dice el TAXISTA: bajate te voy a romper tu madre; USUARIO: sale si eso quieres adelante, nos bajamos  ambos del taxi y me planto frente a él y es cuando abre su puerta y saca un martillo y ahi por precaucion ya no me avente a los madrazos, y por radio empieza  a llamar a sus compañeros, y tambien baja a la señorita de Mitla y nos amenza con el martillo que le paguemos”.

“La señorita al ver la situacion paga el pasaje de ambos, ya que el taxista tiene el dinero me lanza un golpe con el martillo el cual alcanzo a esquivar y caigo al suelo, momento q aprovecha para subir a su taxi y huir… les comparto esto para que chequen bien con quien se van sus hijos”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »
General

Se acataran lineamientos del INE para evitar uso de recurso público en elección judicial: Alcalde de Oaxaca de Juárez; explica mecanismo de votación

Jaime GUERRERO | El Piñero De cara a la jornada electoral judicial del 1 de junio, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, afirmó que vigilarán y establecerán candados para que no se utilicen los recursos públicos, tomando en cuenta los lineamientos que emite la Sala Superior

Leer más »