Connect with us

Denuncian presunto caso de maltrato animal en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón|El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos del municipio de San Antonio de la Cal, denunciaron un presunto caso de maltrato animal, donde dejan que perros peleen hasta matarse.

La denuncia se dio este sábado, pero los hechos ocurrieron ayer viernes, en una vivienda marcada con el número dos de la calle Melchor Ocampo, en la Primera Sección.

Señalaron que la dueña de los caninos responde al nombre de Bertha Ruth A. R., quien deja que los perros peleen hasta matarse.

Los quejosos abundaron que no es la primera vez que ocurre este hecho, el año pasado animalistas rescataron varios perros en el mismo lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trágico final en Juchitán: encuentran sin vida a Noelia Daylen de 4 años, desaparecida tras ataque armado que cobró la vida de su madre

Jaime GUERRERO En un desenlace que ha conmocionado a la región del Istmo de Tehuantepec, las autoridades confirmaron este martes la localización sin vida de Noelia Daylen Santiago García, una niña de apenas 4 años reportada como desaparecida desde la noche del lunes 10 de noviembre. El hallazgo se produce

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »