Connect with us

Denuncian que Dirección de Ingresos de Tuxtepec exhibe a ciudadanos deudores de impuestos municipales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudadanos inconformes de Tuxtepec lanzaron una queja contra la Dirección de Ingresos municipales pues aseguran exhibe sus datos personales.

Esto luego que dicha área del Ayuntamiento creó un grupo en la red social de WhatsApp para exhortar a los ciudadanos a que paguen sus impuestos.

Los quejosos sostienen que de esta forma viola la privacidad de los usuarios, quienes en forma indirecta están siendo exhibidos, violando la ley de protección de datos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
Loma Bonita

Confusión en manejo de cuerpo genera reclamos en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax., 14 de febrero de 2026.— Tras la controversia generada por el retiro del cuerpo de un joven que ya era velado, la familia ofreció detalles sobre lo ocurrido y señaló presuntas inconsistencias en el procedimiento por parte de autoridades ministeriales. El caso

Leer más »