Connect with us

Denuncian secuestro de 2 jóvenes a manos de presuntos policías de SSP en Ciudad Isla, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Ciudad Isla, Veracruz. – Familiares de dos jóvenes de la región piñera denunciaron públicamente el secuestro de sus parientes, por parte la Fuerza Civil y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

Víctor David Mendoza Corte y Ernesto Hernández Castañeda fueron sacados de sus domicilios en dos diferentes puntos de la zona de ciudad.

Con lujo de violencia fueron sacados de sus viviendas y hasta el momento no saben nada los varones.

Cabe señalar que hasta el momento no han sido presentados ante alguna autoridad para conocer su delito cometido, por lo que temen que algo malo les haya pasado.

Además, exigen al gobernador Cuitláhuac García y al Secretaría de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado que aclare el paradero de estos dos varones que con lujo de golpes e insultos fueron privados de la libertad por los uniformados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver de ejecutado en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero Encuentran a recluso ahorcado en Penal de Miahuatlán, Oaxaca; enfrentaba acusación de violación infantil Oaxaca, Oax.- El cadáver de un varón con impactos de arma de fuego, fue loxalos en un terreno baldío del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales. El hallazgo

Leer más »