Connect with us

Denuncian supuesto lucro de Luciano con campaña de esterilización y vacunación

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente la gente pide que se investigue a Luciano Sánchez Gama ya que exhiben otro presunto robo a través de las campañas de esterilización de mascotas durante su periodo de gobierno de 2022 a 2024.

Señalan que durante esos años, solo en el primero se llevaron a cabo 2 campaña de esterilización que no llegan ni a medio millón de pesos.

Y es que en el tercer informe del aún alcalde de Loma Bonita, Oaxaca, se reportaron gastos por casi 2 millones de pesos.

La campaña de esterilización y vacunación de animales fueron en coordinación con el Centro de Salud público, donde el Ayuntamiento solo apoyó con trabajadores del gobierno sin experiencia.

Mientras que las dos campañas de esterilización que implementó se organizaron en conjunto con el refugio de mascotas

Ciudadanos revelaron está situación pues exigen que se investigue a Luciano también por este presunto lucro al erario público durante su administración municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »