Connect with us

Denuncian supuesto lucro de Luciano con campaña de esterilización y vacunación

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente la gente pide que se investigue a Luciano Sánchez Gama ya que exhiben otro presunto robo a través de las campañas de esterilización de mascotas durante su periodo de gobierno de 2022 a 2024.

Señalan que durante esos años, solo en el primero se llevaron a cabo 2 campaña de esterilización que no llegan ni a medio millón de pesos.

Y es que en el tercer informe del aún alcalde de Loma Bonita, Oaxaca, se reportaron gastos por casi 2 millones de pesos.

La campaña de esterilización y vacunación de animales fueron en coordinación con el Centro de Salud público, donde el Ayuntamiento solo apoyó con trabajadores del gobierno sin experiencia.

Mientras que las dos campañas de esterilización que implementó se organizaron en conjunto con el refugio de mascotas

Ciudadanos revelaron está situación pues exigen que se investigue a Luciano también por este presunto lucro al erario público durante su administración municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres adolescentes lesionados en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes se registró otro accidente de vialidad en este municipio, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados, entre ellos dos menores de edad. El percance ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del deportivo Los Pinos, donde

Leer más »