Connect with us

Denuncian supuesto lucro de Luciano con campaña de esterilización y vacunación

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nuevamente la gente pide que se investigue a Luciano Sánchez Gama ya que exhiben otro presunto robo a través de las campañas de esterilización de mascotas durante su periodo de gobierno de 2022 a 2024.

Señalan que durante esos años, solo en el primero se llevaron a cabo 2 campaña de esterilización que no llegan ni a medio millón de pesos.

Y es que en el tercer informe del aún alcalde de Loma Bonita, Oaxaca, se reportaron gastos por casi 2 millones de pesos.

La campaña de esterilización y vacunación de animales fueron en coordinación con el Centro de Salud público, donde el Ayuntamiento solo apoyó con trabajadores del gobierno sin experiencia.

Mientras que las dos campañas de esterilización que implementó se organizaron en conjunto con el refugio de mascotas

Ciudadanos revelaron está situación pues exigen que se investigue a Luciano también por este presunto lucro al erario público durante su administración municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »
General

Urgen donadores para Evelyn, niña de 12 años de Tuxtepec; tiene leucemia y está internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

➡️Evelyn fue trasladada desde el IMSS Bienestar de Tuxtepec al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, debido a que en su municipio no se contaba con los insumos necesarios para atender su diagnóstico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca..– La familia de la pequeña Evelyn Antonio, de 12 años de edad, lanzó

Leer más »
General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »