Connect with us

Denuncian total abandono de canchas de fútbol rápido en San Bartolo

El Piñero

• Antes organizaban torneos, hoy el agente de policía no las rehabilita.

Carlos Abad/El Piñero

Es lamentable la situación en la que se encuentran las canchas de futbol rápido, en el Ejido San Bartolo, las cuales lucen en completo abandono y sucias, señaló el periodista deportivo Rociel Hernández Cobos.

Deportistas de ese paradisíaco lugar coincidieron en señalar que por el abandono y deterioro en que se encuentran las mismas no pueden ser ocupadas para ejercitar el músculo y tienen que buscar otras opciones.

Destacan que anteriormente cuando estaban Óscar Zamora y Felipe de Jesús Vargas The Phillips (Dep), al frente del comité, esas canchas lucían en buen estado, sin embargo en  el presenté el agente Paulino Soto y su Comité de Deportes no organizan ni un torneo de canicas, mucho menos van  a rehabilitar esos espacios que la juventud reclama, escribió Rociel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “En Valle Nacional, Protección Civil no cuenta ni con un rotoplas ni carro para emergencias”; un incendio exhibe negligencia de presidente municipal

➡Mientras un incendio devastaba un negocio, la policía resguardaba a la presidenta del DIF en una fiesta patronal, acusaron pobladores. Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En la colonia El Arenal de Valle Nacional, municipio de la etnia chinanteca, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan,

Leer más »