Connect with us

Denunciaran de nuevo a Irineo Molina por abuso de autoridad; le piden ya no lastimar al pueblo usando la fuerza policial 

El Piñero

• “Irineo raya en la ignorancia, nos quiere llevar al retroceso, no lo vamos a permitir” 

Locatarios del mercado Avante, así como integrantes de varias organizaciones de Tuxtepec, denunciaran al edil Irineo Molina Espinosa por abuso de autoridad, debido a que ha trastocado los derechos humanos y las garantías individuales de los comerciantes.

Esto luego que el cabildo municipal realizará una sesión para aprobar el resguardo y protección pública del mercado de 23 años de vida localizado en la avenida 5 de Mayo.

El activista de la “revocación de mandato”, Rubén Bracamontes, quien se unió en apoyo a los locatarios, le pide al munícipe, no lastimar al pueblo utilizando a la fuerza castrense para llevar a cabo el desalojo de locatarios.

Como él, otros líderes políticos y sociales como Olegario Morales Calihua de la organización central campesina Emiliano Zapata, se unieron para evitar la represión policiaca y un probable desalojo de los pocos comerciantes que todavía venden al interior del inmueble.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »