Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Deplorables condiciones del camino al nuevo panteón municipal de Chiltepec [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pobladores del municipio de Chiltepec, Oaxaca, exhibieron las deplorables condiciones que mantiene el camino que conduce al nuevo panteón municipal.

Informaron que desde hace varios días el paso hacia el panteón luce encharcado y lleno de lodo lo que lo hace intransitable.

Por ello exigen la intervención de las autoridades del Ayuntamiento y que el presidente municipal Javier Martínez López tomo cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »