Connect with us

Deplorables condiciones del camino al nuevo panteón municipal de Chiltepec [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pobladores del municipio de Chiltepec, Oaxaca, exhibieron las deplorables condiciones que mantiene el camino que conduce al nuevo panteón municipal.

Informaron que desde hace varios días el paso hacia el panteón luce encharcado y lleno de lodo lo que lo hace intransitable.

Por ello exigen la intervención de las autoridades del Ayuntamiento y que el presidente municipal Javier Martínez López tomo cartas en el asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »
General

Veracruz: Colectivo Solecito denuncia censura a carteles de personas desaparecidas, en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz denunciaron que autoridades municipales de Pueblos Mágicos han impedido la colocación de carteles con fotografías y datos de personas desaparecidas porque “dañan la imagen turística”. La buscadora Blanca Ríos Hernández, quien busca a su esposo desaparecido desde 2013, señaló

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »