➡️ Se intensificarán los operativos de alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– En un esfuerzo por recuperar la confianza ciudadana y combatir actos de corrupción, el director de Tránsito Municipal, Víctor Victoria, anunció la baja de más de diez elementos de la corporación por conductas indebidas relacionadas con extorsión y abuso de autoridad.
Durante su declaración con El Piñero Periodismo y Debate, el funcionario exhortó a la ciudadanía a no ofrecer dádivas a los oficiales y pidió que, en caso de ser víctimas de extorsión, se presenten denuncias formales con pruebas. “No se van a tolerar estos casos. Ya iniciamos con la depuración y vamos a continuar con firmeza”, subrayó.
Victoria adelantó además que se intensificarán los operativos de alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad, como parte de una estrategia de prevención de accidentes y fortalecimiento de la seguridad vial.
La medida, explicó, forma parte de un proceso de limpieza interna y reordenamiento institucional que busca garantizar un servicio de tránsito más profesional, honesto y cercano a la población tuxtepecana.