Connect with us

Derechohabientes del IMSS Loma Bonita,   imploran por la reactivación de traslados a Tuxtepec

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Habitantes de Loma Bonita han recurrido a El Piñero Periodismo y Debate para lanzar mensaje al IMSS  luego de que los traslados en ambulancias estén cancelados.

Los pobladores han dicho que es  urgente que se reactiven, ya que sin ese servicio, las opciones para los traslados pueden ser muy costosas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales los traslados están cancelados, o la manera en la que podrían sustituirse por parte de la institución de salud.

Recordemos que la Unidad de Medicina Familiar de Loma Bonita da servicios básicos,  y los cados más graven tienen que ser llevados a Tuxtepec, lo que ahora ha sido imposible.

Recordemos que apenas hace un día se aprobó por parte del legislativo federal la desaparición del INSABI y la creación del IMSS – BIENESTAR.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »
General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »