Connect with us

Derrame de combustible por percance de tráiler en la autopista Orizaba – Puebla provoca evacuación de 80 personas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso percance de un tráiler full cargado con más de 30 mil litros de combustible sucedido sobre la autopista 150D Puebla – Orizaba, hizo que un preescolar fuera evacuado, además de dejar daños y pérdidas cuantiosas.

El fuerte accidente se registró a las 7:40 horas en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Huiloapan, con dirección a Veracruz, mismo que provocó el cierre total de la circulación vial a la altura de la curva de la Laguna de Nogales.

El incidente se trató de un desprendimiento, volcadura y fuga de combustible del segundo remolque del tractocamión tipo pipa, número económico 0227, con placa de circulación: 831UP2 del SPF, debido a la ruptura del “Perno Rey”, generando con ello que se desprendiera del Dolly que jalaba el tráiler full Kenworth Kenmex de color blanco, con razón social “Hernie Transportes”.

Por el fuerte olor del combustible, autoridades municipales y de seguridad decidieron suspender las clases del kínder “Lucrecia Toriz”, y a manera de no poner en riesgo al personal, fueron evacuadas más de 80 personas entre estudiantes, maestros y administrativos y prevenir una posible intoxicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despliega Gobierno del Estado Plan Tajín en territorio veracruzano

>Evacuaciones, rescates, vigilancia y distribución de víveres en zonas afectadas. Xalapa, Ver., sábado 21 de junio de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó a más de 320 elementos, unidades de proximidad, embarcaciones, patrullas, camiones, binomios caninos, caballos y helicópteros como parte del

Leer más »