Connect with us

Derrapa civil en “La Mina”, fue atendido por la población, ningún cuerpo de emergencia llegó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido al exceso de velocidad y a las fallas geológicas en la carretera federal número 147, esta noche derrapó un sujeto del sexo masculino de nombre Hilario Contreras, quién trabaja en la papelera.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de la mina del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, y testigos señalan que llamaron a la Cruz Roja y que jamás llegaron al lugar.

Por ello, la persona tuvo que ser atendida por algunos vecinos de la zona, ya que no presentaba heridas de gravedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
General

Oaxaca: “Al gobernador le van a jalar las orejas”; Youtuber Meme Yamel cuestiona ausencia de Salomón Jara tras accidente del Tren Interoceánico

➡️ “La presidenta estuvo con las víctimas, él no” Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   La creadora de contenido y analista Meme Yamel lanzó una crítica directa al gobernador Salomón Jara Cruz por no presentarse en la zona del accidente del Tren Interoceánico, ocurrido en el Istmo de Tehuantepec y que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »