Connect with us

Derrapa civil en “La Mina”, fue atendido por la población, ningún cuerpo de emergencia llegó

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido al exceso de velocidad y a las fallas geológicas en la carretera federal número 147, esta noche derrapó un sujeto del sexo masculino de nombre Hilario Contreras, quién trabaja en la papelera.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de la mina del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, y testigos señalan que llamaron a la Cruz Roja y que jamás llegaron al lugar.

Por ello, la persona tuvo que ser atendida por algunos vecinos de la zona, ya que no presentaba heridas de gravedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »