Connect with us

Derrapa civil y muere en carretera Federal Tuxtepec – Ojitlán

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo masculino derrapó en el paraje Mazin – Cerro Tepescuintle, en la carretera Federal  número 182 Tuxtepec- Ojitlán, reportaron testigos del accidente.

El civil es de complexión robusta y está tirado boca arriba, a espera de que familiares arriben a reconocer el cadáver o que los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la vice fiscalía regional de justicia en Oaxaca, levanten el cuerpo.

Todo parece indicar que el varón no portaba casco y que conducía en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »