Connect with us

Derrapa motocicleta en puente vehicular y su acompañante cae al vacío, en Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una pareja casi pierde la vida luego de accidentarse cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el distribuidor vial J.B. Lobos. Al parecer ambos iban en estado inconveniente.

Los accidentados fueron identificados como Isai S.P., de 28 años y Míriam J. D., de 30 años, quienes circulaban sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, la madrugada de este martes y presuntamente a exceso de velocidad.

Sin embargo, en la curva para ingresar a la avenida J. B. Lobos el conductor perdió el control y terminaron derrapando.

La joven cayó al vacío y terminó entre la maleza a orilla de la carretera, mientras que el varón alcanzó a tomar la barra de contención pese a que está dañada pero como pudo subió.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego fue llevada al Hospital Regional pues resultó con múltiples lesiones. El joven también recibió atención médica.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del accidente y finalmente detuvieron al conductor quien junto con la moto fueron llevados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »