Connect with us

Derrapa motocicleta en puente vehicular y su acompañante cae al vacío, en Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una pareja casi pierde la vida luego de accidentarse cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el distribuidor vial J.B. Lobos. Al parecer ambos iban en estado inconveniente.

Los accidentados fueron identificados como Isai S.P., de 28 años y Míriam J. D., de 30 años, quienes circulaban sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, la madrugada de este martes y presuntamente a exceso de velocidad.

Sin embargo, en la curva para ingresar a la avenida J. B. Lobos el conductor perdió el control y terminaron derrapando.

La joven cayó al vacío y terminó entre la maleza a orilla de la carretera, mientras que el varón alcanzó a tomar la barra de contención pese a que está dañada pero como pudo subió.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego fue llevada al Hospital Regional pues resultó con múltiples lesiones. El joven también recibió atención médica.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del accidente y finalmente detuvieron al conductor quien junto con la moto fueron llevados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »