Connect with us

Derrapa motociclista rumbo a Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de derrapar sobre el tramo carretero Zimatlán-Ciénega en la región de Valles Centrales.

De acuerdo al reporte, el hecho se registró esta tarde a la altura del libramiento a la Villa de Zaachila, cuando un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad fue alcanzado por el conductor de un automóvil particular quien al intentar rebasarlo pasó demasiado cerca.

Ello provocó que el motociclista perdiera el control de su unidad y derrapara causándose lesiones en diversas partes del cuerpo.

El lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de personal de emergencia para brindarle atención médica.

Elementos policiacos realizaron el traslado del lesionado a un centro médico para recibir atención urgente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Se desploma avioneta durante operativo sanitario en Tapachula; hay tres personas fallecidas

Redacción|El Piñero Tapachula, Chiapas.— Una avioneta modelo Let-410 UVP-E Turbolet, con matrícula TG-TJG (cn 902419), se desplomó este viernes en la zona alta de Pavencul, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Tapachula, mientras realizaba labores de control biológico contra el gusano barrenador. De manera extraoficial, se reporta que

Leer más »
Loma Bonita

[FOTO] Agreden a cuetero durante paseo de la Feria de la Piña en Loma Bonita

➡️ Derivado de la agresión hubo una persona detenida y fue liberado tras un acuerdo conciliatorio Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante los tradicionales paseos de la Feria de la Piña, realizados este domingo, se registró un incidente violento que involucró a un conocido cuetero del municipio. De acuerdo

Leer más »
General

“¿A cuántas más nos tienen que matar?” Exigen justicia para Eliza, víctima de feminicidio en la Sierra Flores Magón de Oaxaca

➡️ Habitantes de San Lucas Zoquiápam bloquearon la carretera federal Teotitlán de Flores Magón–Huautla de Jiménez, Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. –“¿A cuántas más nos tienen que matar?” fue el grito plasmado en una cartulina que un ciudadano sostuvo con firmeza este sábado, en un acto desesperado de

Leer más »