Connect with us

Derrapa mujer en el boulevard bicentenario en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

El Boulevard bicentenario a la altura del entronque con el Fovissste Costa Verde, inmediatamente testigos alertaron al número de emergencias 911 para activar los servicios de paramédicos.

Minutos después arribaron para prestar los servicios prehospitalarios y trasladar a la mujer herida a un hospital.

Cabe destacar que los primeros en auxiliarla fueron testigos que pasaban por la zona y presenciaron la magnitud del golpe.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »