Connect with us

Derrapa y muere al instante un motociclista en Huatulco

El Piñero

Redacción/El Piñero

Santa Cruz Huatulco. – Este fin de semana, ocurrió otro trágico accidente en el boulevard “Chahue”, del Municipio de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, lugar donde un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, murió al instante tras derrapar en la carretera federal 200.

La víctima se llama Abel Jarquin originario del Santa María El Limon, Pochutla, y vecino de Santa María Huatulco, es por eso que viajaba sobre esa carretera.

El civil viajaba en una motocicleta marca Suzuki perdió la vida, justo frente al puesto de sanidad de la autoridad municipal de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »