Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., a 7 de septiembre de 2019.- Un motociclista resultó lesionado tras derrapar sobre la carretera federal 175 en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera.
El hecho se reportó alrededor de las 14:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 204 de esta vía federal, debido al exceso de velocidad el motociclista perdió el control de la unidad de motor y salió de la carretera cayendo seis metros al fondo de una barranca.
Tras el reporte, elementos policiacos pidieron el apoyo de una ambulancia, arribando personal de emergencias del grupo Cruz Ámbar delegación número 200, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
El lesionado fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada. Elementos de vialidad aseguraron la unidad de motor para deslindar responsabilidades.