Connect with us

Derrapan dos trabajadores de Barcel en Tuxtepec

El Piñero

• Uno lo atendió Cruz Ámbar y otro bomberos.

Redacción/El Piñero

La noche de este viernes 27 de diciembre 2 trabajadores de la empresa barcel derraparon en una motocicleta Italika tipo “chopper” en el bulevar “Sóstenes Bravo”, sitio donde varios más han corrido con la misma suerte, debido a la gran cantidad de grava que el Ayuntamiento de Tuxtepec tiró en ese lugar.

Uno de los lesionados responde al nombre de Sael y fue atendido por bomberos, mientras que el otro fue atendido por los elementos de Cruz Ámbar.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Piñero celebra 37 años de periodismo en la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El reconocido medio de comunicación “El Piñero, Periodismo y Debate” conmemora su 37º aniversario, consolidándose como un referente de confianza en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde ha mantenido un firme compromiso con la información veraz y puntual. Diversos sectores de la

Leer más »
General

Operador de maquinaria pesada invade parada de autobús en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la florería Azucena, un operador de maquinaria pesada utilizó la zona de ascenso y descenso de pasajeros como si fuera un estacionamiento. Lectores de El Piñero Periodismo y Debate denunciaron que

Leer más »