Connect with us

Derriba poste y escapa en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- El imprudente conductor de un tráiler derribó un poste de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y se dio la fuga, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes, sobre la calle Veracruz de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

Vecinos indicaron que el imprudente conductor del tráiler no cálculo al dar la vuelta y derribó el poste.

De manera inmediata emprendió la huida para no pagar el daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a balazos a un hombre en la Novena Sección de Juchitán

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– La violencia armada volvió a presentarse en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. Un hombre identificado como Víctor fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la Novena Sección Cheguigo, en Juchitán de Zaragoza. El ataque ocurrió en el callejón

Leer más »
General

Oaxaca: Emergencia en Periférico, hombre hallado inconsciente en La Michoacana

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este jueves 7 de agosto, un hombre fue localizado inconsciente en inmediaciones de la reconocida heladería La Michoacana, ubicada sobre avenida Periférico, en la Ciudad de Oaxaca. Paramédicos acudieron de inmediato al llamado de auxilio y brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien

Leer más »