Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., a 6 de septiembre de 2019.- Madre e hija resultaron lesionadas al ser derribadas por el conductor de un automóvil particular cuando se desplazaban en motoneta sobre riberas del Atoyac en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer jueves a unos metros del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, cuando Mariel N. conducía una motoneta marca Itálika con dirección al mercado de abastos.
Sin embargo, a la altura del cruce con la calle Luis Echeverría, frente a la gasolinera, cuando se perfilaba hacia la colonia Linda Vista fue impactada por el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris, con placas de circulación F76ACX de Ciudad de México, que era conducido por quien dijo llamarse Alejandro C.
Debido al fuerte impacto la mujer perdió el control de la motoneta y cayó junto con su menor hija, causándose lesiones leves, y dañando su unidad de motor.
Al lugar arribaron elementos de vialidad de Oaxaca de Juárez, quienes tomaron conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades.