Connect with us

Derriban a motociclista en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un motociclista terminó en el hospital luego de ser derribado por una camioneta en el municipio de Santa María Huatulco. 

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad de El Zapote y a unos metros del entronque al Aeropuerto Internacional.

Autoridades informaron que fue el conductor de una camioneta el que derribó al motociclista, que terminó por derrapar y sufrir serias lesiones en distintas partes del cuerpo.  Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que trasladaron al lesionado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »
General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »