Connect with us

Derrumbe en Tlapacoyan deja daños en viviendas; Gobierno de Veracruz brinda atención inmediata

Staff El Piñero

Xalapa, Ver., miércoles 04 de diciembre de 2024.- El Gobierno de Veracruz mantiene la atención, que de manera inmediata se habilitó, ante las afectaciones causadas por las lluvias en Tlapacoyan, que provocaron un derrumbe en la calle Ignacio Allende de la colonia Amador Torres.


El incidente ocasionó el colapso de una vivienda y daños parciales en otras dos, sin que se reportara perdidas de vidas humanas.

Elementos de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública, así como bomberos y personal de protección civil de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, evacuaron, atendieron a los habitantes de la zona y acordonaron el área afectada.


El Ayuntamiento habilitó un Refugio Temporal en la Casa de la Cultura del DIF municipal, para atender a las familias afectadas, paralelamente las fuerzas de seguridad garantizan la protección de sus propiedades con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »