Connect with us

Derrumbe ocasione cierra total de la carretera Oaxaca- Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

El Camarón Yautepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 12:32 horas por la lluvia incesante que a caído en esta zona, se registro un derrumbe del cerro sobre la carretera Oaxaca- Tehuantepec en el tramo El Camarón- Coyul.

Debido a que las piedras obstruyen los dos carriles en esta importante vía de comunicación entre el Istmo y la capital del estado, la circulación quedó completamente cerrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »