Connect with us

Por desamor, mujer intenta lanzarse desde de un puente peatonal en Oaxaca; policías la rescatan

Staff El Piñero

Redacción EL PÑERO

Oaxaca, México.- Una mujer intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente peatonal en esta ciudad capital, pero, por fortuna, fue rescatada por fuerzas de seguridad. Así lo establecieron cuerpos de rescate que dieron cuenta del caso.

El suceso se registró la noche de este martes en un puente peatonal del mercado de la Central de Abastos.

La fémina, quien se encontraba en estado de ebriedad, subió al puente y durante varios minutos se colgó con la intención de aventarse al suelo. Sin embargo, en una rápida intervención, policías lograron sujetarla y evitaron la desgracia.

Controlada la situación, a la mujer se le encontró unos papeles en los cuales reclamaba la presencia un hombre quien, presuntamente, la había abandonado.

Posteriormente la susodicha fue conducida con un médico y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »