Connect with us

Desaparece cabo de la Marina en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 26 de agosto de 2019.- Intensa movilización policíaca se registró este lunes en Tuxpan, ante la denuncia de desaparición de un cabo de la marina.

Familiares de Everardo Alfonso Rodríguez Flores, aseguraron que el elemento de la armada de México, se encuentra desaparecido desde la madrugada del día domingo.

La desaparición de Rodríguez Flores, se da después de haber acudido a la casa de su cuñado; ubicada en el Infonavit Petrópolis de Tuxpan, a bordo de un vehículo Chevrolet Optra, color gris, con placas de circulación YKR 8906 del Estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »