Connect with us

Desaparece “el barbas”; fue a una pelea de gallos en Tres Valles y nunca regresó

El Piñero

• Es originario del Santuario.

Carlos Abad/El Piñero

La noche del sábado 20 de noviembre, desapareció Erick Alejandro Roca Aranda, de 32 años de edad, cularmente conocido como “el barbas” o “el barbón”, quién acudió al municipio de tres Valles a presenciar una pelea de gallos y nunca regresó a su pueblo Otatitlán, mejor conocido como “el santuario”, Veracruz.

Por estos hechos sus familiares denunciaron la desaparición ante la fiscalía general de Veracruz, quiénes iniciaron la carpeta de investigación  csm/fim/fesdpd/080/2021.

El barbas, pesa aproximadamente 95 kilogramos, es de complexión robusta, color de ojos café claros, tez morena clara, cabello castaño claro, corto y lacio, nariz chata pequeña, labios gruesos, mentón recto, cejas pobladas y con un tatuaje de aproximadamente 15 cm en la espalda de 4 caras.

Además un tatuaje con el nombre de abril de aproximadamente 15 cm en la nuca, en el brazo izquierdo tiene el tatuaje de los pies de su hija recién nacida, otro en el pecho con una flor de aproximadamente 20 centímetros, asimismo en los pies tiene tatuada sus apellidos y un pez de color naranja con negro de 30 centímetros, también en la pierna tiene un tucán de aproximadamente 20 cm y su nombre en el tobillo de aproximadamente 10 cm en el tobillo derecho trae un tatuaje de mar, así mismo la lengua perforada sin piercing.

El civil vestía short de gabardina café, con camisa roja de algodón y tenis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »