Connect with us

Desaparece “el barbas”; fue a una pelea de gallos en Tres Valles y nunca regresó

El Piñero

• Es originario del Santuario.

Carlos Abad/El Piñero

La noche del sábado 20 de noviembre, desapareció Erick Alejandro Roca Aranda, de 32 años de edad, cularmente conocido como “el barbas” o “el barbón”, quién acudió al municipio de tres Valles a presenciar una pelea de gallos y nunca regresó a su pueblo Otatitlán, mejor conocido como “el santuario”, Veracruz.

Por estos hechos sus familiares denunciaron la desaparición ante la fiscalía general de Veracruz, quiénes iniciaron la carpeta de investigación  csm/fim/fesdpd/080/2021.

El barbas, pesa aproximadamente 95 kilogramos, es de complexión robusta, color de ojos café claros, tez morena clara, cabello castaño claro, corto y lacio, nariz chata pequeña, labios gruesos, mentón recto, cejas pobladas y con un tatuaje de aproximadamente 15 cm en la espalda de 4 caras.

Además un tatuaje con el nombre de abril de aproximadamente 15 cm en la nuca, en el brazo izquierdo tiene el tatuaje de los pies de su hija recién nacida, otro en el pecho con una flor de aproximadamente 20 centímetros, asimismo en los pies tiene tatuada sus apellidos y un pez de color naranja con negro de 30 centímetros, también en la pierna tiene un tucán de aproximadamente 20 cm y su nombre en el tobillo de aproximadamente 10 cm en el tobillo derecho trae un tatuaje de mar, así mismo la lengua perforada sin piercing.

El civil vestía short de gabardina café, con camisa roja de algodón y tenis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »
General

En Veracruz, política ambiental eficiente y cercana a las comunidades: Sedema

➡️ La actual administración estatal ha invertido 5.6 mdp a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. | Corresponsalía    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2025.- Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, esta representación popular tuvo conocimiento de las principales acciones de cuidado, protección

Leer más »