Connect with us

Desaparece “el barbas”; fue a una pelea de gallos en Tres Valles y nunca regresó

El Piñero

• Es originario del Santuario.

Carlos Abad/El Piñero

La noche del sábado 20 de noviembre, desapareció Erick Alejandro Roca Aranda, de 32 años de edad, cularmente conocido como “el barbas” o “el barbón”, quién acudió al municipio de tres Valles a presenciar una pelea de gallos y nunca regresó a su pueblo Otatitlán, mejor conocido como “el santuario”, Veracruz.

Por estos hechos sus familiares denunciaron la desaparición ante la fiscalía general de Veracruz, quiénes iniciaron la carpeta de investigación  csm/fim/fesdpd/080/2021.

El barbas, pesa aproximadamente 95 kilogramos, es de complexión robusta, color de ojos café claros, tez morena clara, cabello castaño claro, corto y lacio, nariz chata pequeña, labios gruesos, mentón recto, cejas pobladas y con un tatuaje de aproximadamente 15 cm en la espalda de 4 caras.

Además un tatuaje con el nombre de abril de aproximadamente 15 cm en la nuca, en el brazo izquierdo tiene el tatuaje de los pies de su hija recién nacida, otro en el pecho con una flor de aproximadamente 20 centímetros, asimismo en los pies tiene tatuada sus apellidos y un pez de color naranja con negro de 30 centímetros, también en la pierna tiene un tucán de aproximadamente 20 cm y su nombre en el tobillo de aproximadamente 10 cm en el tobillo derecho trae un tatuaje de mar, así mismo la lengua perforada sin piercing.

El civil vestía short de gabardina café, con camisa roja de algodón y tenis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »