Connect with us

Published

on

• Es originaria de Ojitlán.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Ofelia Valor Narciso de 33 años de edad, desapareció el pasado jueves 9 de julio, fecha en que fue vista por última vez al salir de su domicilio rumbo a su centro de trabajo: FARMACIAS SIMILARES de la avenida libertad entre Juárez y Arteaga de la colonia centro en Tuxtepec, Oaxaca.

Ella es originaria de San Lucas Ojitlán, sin embargo su vida laboral la obligó a tener un domicilio en Tuxtepec, pues laboraba en el turno de la noche en la farmacia del doctor “Simi”.

La hoy desaparecida vestía pantalón negro, camisa blanca, zapatos negros y su bata de farmacias similares; cabe señalar que Ofelia Valor Narciso no tiene tatuajes,  cicatrices o lunares.

Su teléfono celular manda directo a buzón desde hace 4 días y lamentablemente dejó a dos niños pequeños en casa, quienes esperan que madre regrese a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Atropellan a motociclista en Pueblo Nuevo, Oaxaca; buscan a sus familiares

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Bomberos de Aeropuerto, Adán García Manuel, resultó gravemente herido al ser atropellado cuando viajaba a bordo de su motocicleta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El percance vial ocurrió pasadas las 21:00 horas de este viernes, sobre la carretera internacional 190, a la altura de la agencia municipal Pueblo Nuevo.

Adán se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un automovilista, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con serias lesiones.

Paramédicos de grupos de emergencia arribaron para auxiliar al motociclista y trasladarlo a un hospital.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que se localice a sus familiares y acudan en su ayuda.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Roban motocicleta Italika en Matías Romero, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una motocicleta Italika fue robada en la comunidad Lagunas, perteneciente al municipio de Matías Romero, piden ayuda de la ciudadanía para recuperarla.

Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color gris, con placas de circulación 40APG1 del Estado de Chiapas.

Fue robada ayer jueves, cuando se encontraba estacionada frente a la gasolinera de la calle principal. Para cualquier dato que ayude a recuperarla favor de comunicarse al número telefónico 961-330-5527 con el señor Roberto Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Desaparecen 2 personas en la Mixteca oaxaqueña

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Laura Hernández Nicolás de 35 años de edad y Juan Raúl López Vargas, desaparecieron en la región Mixteca, en Nochixtlán y Silacayoápam, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.

Laura Hernández fue vista por última vez el pasado 10 de agosto, en la calle Morelos del municipio de Asunción Nochixtlán, frente a la Cooperativa Yolomécatl.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color blanco con figuras de perritos color rosa y pantalón de mezclilla color azul; como señas particulares tiene manchas de paño en los pómulos, es de tez morena y mide aproximadamente 1.60 de estatura.

Juan López desapareció en la comunidad San Juan Huaxtepec, perteneciente al municipio de Silacayoapam, fue visto por última vez el pasado 09 de agosto; vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla y tenis color gris.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 951 164 6434 y 800 0077 628.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares