Connect with us

Desaparece empleada de Royan en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca-. Reportan la misteriosa desaparición de una joven  trabajadora de las Tiendas Royan en este municipio piñero.

Marlen Morales Cisneros, de 20 años de edad, desapareció el pasado 31 del mes de Mayo. Y fue vista por última vez en su trabajo, en Tiendas Royan.

Cabe señalar que la femenina tiene dos hijas pequeñas, por lo que su familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estalla otra protesta contra el gobernador Salomón Jara; ahora maestros jubilados del COBAO exigen pagos de finiquitos

➡️ No piden favores, exigen justicia laboral, el pago de su gratificación por finiquito, derecho plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo ➡️Los jubilados, con más de 30 años de servicio, denunciaron ante El Piñero, Periodismo y Debate la indolencia y el silencio institucional del COBAO y del propio gobernador

Leer más »
General

Piden a la CIDH seguimiento al caso Eloxochitlán de Flores Magón por crisis humanitaria y criminalización indígena

Jaime GUERRERO En un contexto de crisis humanitaria y graves violaciones a los derechos humanos, el Observatorio Memoria y Libertad presentó una petición de seguimiento ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para avanzar en el estudio de fondo del caso Eloxochitlán

Leer más »