Connect with us

Desaparece hombre en Tuxtepec, es de la colonia 10 de Abril

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Un hombre fue reportado como desaparecido en San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca , se trata de Isidro Rincón Fernández de 44 años de edad, estos hechos ocurrierón el día 15 de agosto la última vez que lo vierón fue en la colonia Guadalupe Hinojosa cuando viajaba a bordo de un vehículo Jetta modelo 2004 color verde.

De acuerdo con los reportes el hombre vestía playera marca Nike, pantalón de mezclilla color azul, portaba un reloj dorado, y zapatos tipo tenis color negro.

Como señas particulares tiene barba partida con cicatriz, lunar ubicado en parte superior de la mejilla, estatura aproximada de 1.86 metros, tez morena-clara, cara ovalada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »