Connect with us

Desaparece hombre y mujer en Paraje Casaguatera, Atzompa y menor en Tlaxiaco

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- Se continúa la búsqueda de la menor Yenifer Velázquez Vera de 14 años que fue vista por última vez el 7 de Abril en la localidad de Juan Escutia de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, vestía blusa color guinda, mallón negro y sandalias rosas.

 

Artemio Gaspar Márquez de 53 años, fue visto por última vez en el paraje La Casaguatera, en Santa María Atzompa y vestía camisa manda larga colores oscuros, pantalón de vestir color negro y zapatos color negro.

 

Gaspar se encontraba con Silsa Ramírez Piñón de 39 años, y también desapareció en el paraje Casaguatera de Santa María Atzompa; ella vestía una blusa manga corta de diversos colores, pantalón tipo Capri color azul y calzado de piso color negro.

 

Cualquier información darla a conocer a los números 018000077628 ó 951 16464 34

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »