Connect with us

Desaparece jefe de prensa del Diputado Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”

El Piñero

Hace 4 años sucedió algo similar cuando “el flaquito” era productor de ORP NOTICIAS, pero fue encontrado por fiscalía.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el diputado federal por el distrito 01 de Tuxtepec, Ángel Domínguez Escobar “, pidió la ayuda de la población para obtener informes y localizar a su jefe de prensa Iván Nava, quién a decir del “andariego”, desapareció desde la tarde del jueves 16 de septiembre.

“El día de ayer 16 de septiembre al rededor de las 13:00 horas, desapareció mi amigo Iván Nava, quien se dirigía a comprar comida a bordo de su motocicleta, lamentablemente no llegó a su destino, y se desconoce su paradero, lo último que se supo es que se encontró con su vecino, quien le pidió que lo acompañara, les pido su vital colaboración para que nos ayuden a localizarlo” escribió Ángel Domínguez en redes sociales.

Iván Nava laboró para el Congreso del Estado de Oaxaca; anteriormente fue productor de ORP NOTICIAS, donde hace 4 años también fue reportado como desaparecido, sin embargo un día después la Fiscalía de Oaxaca lo localizó con vida en un cuarto de hotel.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »