Connect with us

Desaparece joven repartidor de moto mandados “el rayo McQueen” en Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir fotografías de un joven Tuxtepecano qué desapareció la tarde de este martes 6 de abril; se trata de Cristian Alexis Cantero Mares de 15 años de edad, quién es buscado por su familia, quienes no se saben de su paradero y lo buscan con desesperación.

Cristian fue llamado a la colonia Santa Cruz, entre la compañía cervecera y el Río Papaloapan, pero de esa entrega jamás regresó a casa.

El joven tiene una cicatris en el ojo izquierdo y viajaba en una motocicleta negra con roja, número 150, de la marca Italika.

Así mismo, portaba pantalón verde tipo militar, botas café obscuro, y playera azul con verde; cualquier información que ayuden a dar con su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

INE presenta en Tuxtepec plataforma que permite revisar elecciones de los últimos 30 años, casilla por casilla

➡️El SICEE concentra información electoral histórica organizada y sistematizada, permitiendo revisar resultados federales desde 1991 y elecciones locales a partir de 2015 ➡️Uno de los elementos más relevantes es la incorporación de más de un millón de imágenes digitalizadas de actas de escrutinio y cómputo de elecciones pasadas Redacción El

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »