Connect with us

Desaparece joven repartidor de moto mandados “el rayo McQueen” en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir fotografías de un joven Tuxtepecano qué desapareció la tarde de este martes 6 de abril; se trata de Cristian Alexis Cantero Mares de 15 años de edad, quién es buscado por su familia, quienes no se saben de su paradero y lo buscan con desesperación.

Cristian fue llamado a la colonia Santa Cruz, entre la compañía cervecera y el Río Papaloapan, pero de esa entrega jamás regresó a casa.

El joven tiene una cicatris en el ojo izquierdo y viajaba en una motocicleta negra con roja, número 150, de la marca Italika.

Así mismo, portaba pantalón verde tipo militar, botas café obscuro, y playera azul con verde; cualquier información que ayuden a dar con su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen 5 mujeres en Oaxaca; ayuda a localizarlas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cinco mujeres desaparecieron en los últimos días en territorio oaxaqueño, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas. Haydeé Susana Méndez Hernández de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue vista por

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca un carro cañero en Tuxtepec

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de ayer sábado ocurrió un accidente, donde un carro cañero volcó, no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales. El accidente ocurrió en el bulevar Antonino Fernández, a la altura del ingenio Adolfo López Mateos, en el municipio de Tuxtepec. Se informó

Leer más »