Connect with us

Desaparece joven sordomuda en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Brenda del Carmen Andrade Lezama es reportada como desaparecida desde este miércoles, ya que fue visto por última vez a las 8:00 de la mañana en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Ella es sordomuda y en consecuencia no puede comunicarse correctamente con la gente, por lo que sus padres y esposo agradecen cualquier tipo de información al número de emergencias 911.

En caso de que alguien sepa de su paradero, puede también llamar una patrulla de la policía Vial municipal al instante, a efecto de que sea resguardada y poder lograr así que regrese a casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Oaxaca: Buscan a tres mujeres desaparecidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Tres mujeres permanecen desaparecidas en la entidad oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas. Nataly Sánchez Rojas de 20 años de edad, fue vista por última vez el 26 de junio del año 2019, en la

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen 5 mujeres en Oaxaca; ayuda a localizarlas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cinco mujeres desaparecieron en los últimos días en territorio oaxaqueño, la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlas. Haydeé Susana Méndez Hernández de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue vista por

Leer más »